Legal

El contenido de esta tienda ha sido creada y desarrollada por Soluciones Estéticas. Las promociones que aquí se publicitan están sujetas a cambios de precios y modificaciones. Si el cliente ha realizado satisfactoriamente los pagos, los precios y condiciones se le respetarán hasta antes de los cambios realizados.

Soluciones Estéticas comercializa y distribuye a nivel nacional equipos de aparatología estética y productos cosmecéuticos que cumplen con estándares internacionales de fabricación y producción.
Los precios que aparecen en este catálogo incluyen IGV y, de acuerdo al monto y condiciones de compra, incluye los gastos de envío.
Las compras para envíos a provincias se hacen previo pago a cuenta del BCP 191-21402919- 0- 09 con confirmación de número de operación al correo ventas@solucionesesteticas.net 
Los envíos se harán dentro de las 24 horas a través de transporte terrestre. (ver horarios de envío)

Soluciones Estéticas realizará la entrega y/o envío de productos a través de empresas terrestres a nivel nacional.
Las compras mayores a S/.400 (Cuatrocientos Nuevos Soles) incluyen el envío de transporte a nivel nacional, salvo cuando el medio de transporte sea aéreo. En tal caso el costo será asumido por el cliente.
Por compras menores a S/.400 (Cuatrocientos Nuevos Soles) el cliente asumirá los gastos de envío si fuera a provincias. Para Lima las compras mínimas serán de S/.200 (Doscientos  Nuevos Soles). Por compras menores a estos montos el gasto de envío será asumido por el cliente.

Política de Devolución

Los equipos de aparatología estética tienen 1 año de garantía. Esta garantía incluye piezas internas, no aquellas que sufran averías y roturas propias del manejo y manipulación diaria.
Soluciones Estéticas garantiza y provee accesorios para los equipos para que estos puedan continuar con su vida útil más allá del vencimiento de la garantía.
El área de servicio técnico está ubicado en Av. Alfredo Mendiola #301 - 305 Urb. Ingeniería San Martín de Porres, Lima.
El tiempo de atención de los equipos en servicio técnico es de 2 a 3 días hábiles sin contar los días de traslado.

Los equipos que aparentemente presenten desperfectos desde el primer día de uso, pueden ser devueltos a servicio técnico hasta dentro de los 5 días hábiles. Si el servicio técnico determina que no ha habido golpes o manipulación interna, se procederá al cambio de equipo. Pasado los 5 días, si el equipo presentara desperfectos, será ingresado al servicio técnico para su revisión y arreglo.