Términos y Condiciones de Uso

Contenidos

Los contenidos e imágenes de los equipos y productos que se promocionan en esta página son EXACTOS a los reales, no referenciales. Todas las especificaciones que aquí se detallan son reales y nuestros clientes podrán contar con los productos tal cual son detallados.

Garantías

Los equipos de aparatología estética que se promocionan en estas páginas cumplen con los estándares y certificaciones internacionales de calidad y cuentan con registro de DIGEMID.

Todos los equipos tienen garantía de 1 año. Esta garantía cubre las partes internas y centrales de los equipos, quedando excluído accesorios, cables, tapas, cubiertas y todo aquel accesorio externo que se deteriore por las condiciones de uso.

Asimismo, Soluciones Estéticas brinda servicio técnico profesional y especializado para los mantenimientos respectivos lo cual ayudará a alargar la vida útil de su equipo.

Por otro lado, los insumos y productos que aquí se publicitan pertenecen a marcas reconocidas que brindan garantía de uso de los productos. 

Privacidad de Información

Los datos personales como fecha de nacimiento, correo electrónico y direcciones que brinden los clientes para información de su cuenta están protegidas y no serán compartidas. Sólo se utilizarán para interacciones propias que resulten de la suscripción de los clientes a esta página.