El bello mundo de la estética

El mundo de la estética no sólo tiene el lado de los resultados en donde las mujeres (y también los hombres) se esfuerzan en mejorar su apariencia y buscan sentirse y verse saludables.

Existe otro lado, igual de bello, que lo componen las cosmiatras, esteticistas, estilistas, cosmetólogas, administradoras y propietarios de los centros de belleza y spas quienes se esfuerzan día a día por brindar servicios para públicos cada vez más exigentes.

Es por ello que nace Soluciones Estéticas, precisamente con la finalidad de brindar el soporte logístico, de ventas y asesoría a centros de belleza no sólo de Lima sino a nivel nacional llevando aparatología estética de primera calidad, insumos de las mejores marcas y capacitaciones y asesorías en administración y ventas con la finalidad de que nuestras profesionales de la belleza tengan la tranquilidad de enfocarse en sus servicios: nosotros nos preocupamos de los abastecimientos.

Para ello, nos apoyamos en la tecnología. Soluciones Estéticas tiene el primer portal de ventas online en el Perú en el rubro de la belleza y la estética. Contamos con la mejor plataforma de ventas por internet: Prestashop, para que de esta manera, nuestros clientes puedan comprar aparatología e insumos de manera sencilla, con la tranquilidad del análisis y la seguridad de que su compra está asegurada y la recibirá lo más pronto posible dejando tiempo para enfocarse en sus servicios de cabina.

Nuestro reto es abastecerlos con rapidez, de manera sencilla y segura. 

Gracias por elegirnos como alternativa!

Misión

Somos el soporte operativo que ofrece servicios de venta de aparatología de cabina, insumos de calidad, protocolos de servicio y capacitaciones especializadas, dirigido a los profesionales de la belleza  a través de la más completa y accesible plataforma virtual con seguridad, rapidez y garantía.

Visión

Ser la empresa referente en cuanto a soporte logístico, operativo y académico para los profesionales de la belleza a través de mecanismos virtuales y de fácil acceso. 

Valores

  • Ventas con CALIDAD: información adecuada, servicio de psotventa, servicio técnico altamente capacitado.
  • Rapidez y seguridad en las transacciones comerciales.
  • Innovación a bajo costo.
  • Capacitación de primer nivel.
Aparatología Estética Perú