Cabina Profesional

JX OP 302

Nuevo

Cabina Profesional para tratamientos faciales y corporales

Incluye equipo 5 en 1 con ultracavitador, radiofrecuencia, lipoláser y vacuum modelador, además de gimnasia pasiva de 10 salidas, vacuum con cromoterapia, equipo facial 7 en 1 con punta de diamante, ultrasonido, alta frecuencia, equipo digital de carboxiterapia y centrífuga para plasma y más! Incluye capacitación y protocolos de servicio.

Agregue al carrito tanto para comprar online como para comprar en la tienda.

Más detalles

S/. 17,999.00

Añadir a la lista de deseos

Aceptamos Tarjetas de Crédito
Aceptamos Tarjetas de Crédito

Más

Cabina Profesional para tratamientos faciales y corporales

Incluye equipo 5 en 1 con ultracavitador, radiofrecuencia, lipoláser y vacuum modelador, además de gimnasia pasiva de 10 salidas, vacuum con cromoterapia, equipo facial 7 en 1 con punta de diamante, ultrasonido, alta frecuencia, equipo digital de carboxiterapia y centrífuga para plasma y más! Incluye capacitación y protocolos de servicio.

Equipo de Carboxiterapia de Mesa

Equipo digital de carboxiterapia de mesa con aplicador automático de 3 niveles de salida, programación de tiempo y pedal para manejar sin manos. Viene con balón de 3 kilos y calentador. Equipo de fabricación nacional con 18 meses de garantía. 

Ideal para tratamientos de reducción de medidas y antiflacidez.

Ultracavitador de 40 KHz:

La ultracavitación es un proceso que genera micro- cavidades (burbujas) hasta generar la implosión de las mismas por las ondas de presión. 

Esto genera la liberación de los ácidos grasos los cuales deben ser canalizados y desechados a través de un buen drenaje linfático después del uso del ultracavitador.

El menú de este equipo puede programar las opciones y frecuencias según el volumen de grasa así como la zona del cuerpo.

Los resultados son evidentes con la ultracavitación, usted puede ver la disminución de pliegues de grasa en abdomen, espalda, el muslo y el brazo, ect.

Resultados desde la primera sesión!

Lipoláser 8 paneles 

Es una luz de láser frío, aplicada directamente sobre la piel, la cual actúa sobre las células grasas, lo que hace que  se abran y liberen sus contenidos "grasa", es lo mismo que ocurre cuando se hace ejercicio. Sólo las hormonas hacen que las células grasas las liberen. Los ácidos de agua, glicerol y ácidos grasos libres salen de las células, y sus células se contraen.

Es un procedimiento no invasivos, tiene la misma función que cuando hacemos ejercicio, lo que  hace que las células grasas se reduzcan, de tal forma que va moldeando el cuerpo y forme una figura espectacular.

650nm láser está creciendo en popularidad como un procedimiento para el estómago, los brazos, los pechos masculinos, caderas y muslos exteriores así como las áreas más pequeñas del cuerpo como la redefinición de la línea de la mandíbula, cuello y la zona de la barbilla. Lleva menos riesgos como la liposucción tradicional y es un procedimiento quirúrgico menos invasivo que requiere incisiones y que resulta en menos cicatrices.

Radiofrecuencia Corporal y Facial

Radio Frecuencia de contorno corporal (también conocido como estiramiento de la piel)  es un tratamiento muy efectivo para la piel, ya que “estira” la piel y mejora el tono, sin ningún tipo de dolor o tiempo de incapacidad para laborar, estudiar o     realizar cualquier   tipo   de actividad física.La Radio frecuencia consiste en la tecnología   de frecuencia de radio de tercera generación para ofrecer un tratamiento corporal no invasivo  y sin dolor para ayudar a reducir la apariencia de la celulitis, reafirmar la piel, aumentar la producción  de colágeno 

Gimnasia Pasiva de 10 salidas y 24 electrodos

Estimula los músculos a través del uso de estímulos eléctricos. Se utiliza para tratamientos de reducción de grasa, celulitis y tonificación muscular.

Es un equipo imprescindible para tratamientos corporales ya que, luego de los masajes reductores, la electroestimulación ayudará con la tonificación una vez que se remueve la grasa localizada evitando así la flacidez.

Vacuum corporal y facial con cromoterapia

Completo equipo para tratamientos faciales y corporales como el manejo de la celulits, reafirmante de mamas y glúteos, drenaje linfático y modelamiento corporal.

La vacuumterapia actúa por medio de mecanismos de succión realizando una presión negativa estimulando la vascularización y la eliminación de toxinas a través del sistema linfático.

Este equipo viene con 12 copas: 6 en 3 tamaños diferentes para reafirmante de glúteos y mamas así como para modelamiento de cintura. Adicionalmente trae 6 copas de cristal para modelado así como para tratamientos faciales.

Equipo Facial 7 en 1 con:

  • Punta de Diamante
  • Cepillo brossage
  • Ultrasonido
  • Alta Frecuencia
  • Vacuum Facial
  • Rociador Spray
  • Iontoforesis

Ideal para la renovación facial

Esterilizador Ultravioleta con temporizador

De acción germicida con lámpara ultravioleta. Indicado para utensilios tanto de plástico como de metal.
Al introducir los utencilios en el compartimento se encenderá la luz ultravioleta y comenzará la desinfección. Los objetos no se calientan por lo que puede coger el objeto en cualquier momento. El proceso de desinfección dura entre 30 y 45 minutos.

El esterilizador UV proporciona la máxima higiene de instrumentos y herramientas de trabajo. Puede esterilizar cualquier tipo de material: metálico, plástico, cristal o papel. Válido para esterilizar alicates, limas, esponjas, peines, etc.

Vapor Facial con Ozono

• Limpieza de Cutis.

• Acción Antibacterial.
• Dilatación de Poros.
• Oxigenación de la Piel.
• Eliminación de Toxinas.

Lupa y Lámpara Facial Profesional

LAMPARA PROFESIONAL DE LUZ FRIA con 5x amplificación (16 dioptrías) Lente de 5” con tapa protectora. El lente puede rotar a la izquierda y a la derecha sobre sí 360 grados. Foco de luz fría. Botón de encendido y apagado.

Base con ruedas para su sencillo traslado. Altura ajustable . Movimiento hidráulico.

Ideal para realizar limpiezas faciales profesionales.

Frecuencia 60HZ Voltaje 220V Foco 22W

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabina Profesional

Cabina Profesional

Cabina Profesional para tratamientos faciales y corporales

Incluye equipo 5 en 1 con ultracavitador, radiofrecuencia, lipoláser y vacuum modelador, además de gimnasia pasiva de 10 salidas, vacuum con cromoterapia, equipo facial 7 en 1 con punta de diamante, ultrasonido, alta frecuencia, equipo digital de carboxiterapia y centrífuga para plasma y más! Incluye capacitación y protocolos de servicio.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...