Cabina Intensa

JX CI 201

Nuevo

Cabina Intensa...Implementa tu cabina!

Equipos profesionales para tratamientos estéticos completos. Reductores y faciales para que puedas ofrecer una serie de servicios de gran calidad y resultados desde la primera sesión. Ultracavitación, Radiofrecuencia corpora y facial, lipoláser, presoterapia,vacuum, gimnasia pasiva, arco led y más!

Agregue al carrito tanto para comprar online como para comprar en la tienda.

Más detalles

S/. 19,999.00

Añadir a la lista de deseos

Aceptamos Tarjetas de Crédito
Aceptamos Tarjetas de Crédito

Más

Cabina Intensa...Implementa tu cabina!

Ultracavitador de 40 KHz:

La ultracavitación es un proceso que genera micro- cavidades (burbujas) hasta generar la implosión de las mismas por las ondas de presión. 

Esto genera la liberación de los ácidos grasos los cuales deben ser canalizados y desechados a través de un buen drenaje linfático después del uso del ultracavitador.

Los resultados son evidentes con la ultracavitación, usted puede ver la disminución de pliegues de grasa en abdomen, espalda, el muslo y el brazo, ect.

Resultados desde la primera sesión!

Radiofrecuencia Corporal y Facial

2 cabezales para el tratamiento corporal y facia contra la flacidez. Aumenta la temperatura corporal incrementando la generación de nuevo colágeno para reafirmar la piel.

Lipoláser de 8 paneles

La última tecnología en láser lipólisis para adiposidad localizada logrando modelar el contorno corporal  y reducir notablemente la adiposidad. 
Es un tratamiento no invasivo, sin dolor, sin agujas y con el cual se consiguen excelentes resultados en un corto periodo de tiempo.

Ondas Rusas Profesional con 16 electrodos

Equipo de electroestimulador 8 salidas de 16 electrodos corporales con 8 programas

Denominado también gimnasia pasiva ya que estimula los músculos a través del uso de estímulos eléctricos. Se utiliza para tratamientos de reducción de grasa, celulitis y tonificación muscular, etc.

Equipo Multifuncional 6 en 1

  • Punta de diamante: 
  • Alta frecuencia
  • liontoforesis
  • Cepillo Brosagge
  • Vacuum Facial
  • Spray Rociador

Vacuum corporal y facial con cromoterapia

Completo equipo para tratamientos faciales y corporales como el manejo de la celulits, reafirmante de mamas y glúteos, drenaje linfático y modelamiento corporal.

La vacuumterapia actúa por medio de mecanismos de succión realizando una presión negativa estimulando la vascularización y la eliminación de toxinas a través del sistema linfático.

Este equipo viene con 12 copas: 6 en 3 tamaños diferentes para reafirmante de glúteos y mamas así como para modelamiento de cintura. Adicionalmente trae 6 copas de cristal para modelado así como para tratamientos faciales.

Beneficios

Moviliza el movimiento de la grasa ayudando con el drenaje linfático.
Mejora la piel con celulitis.
Mejora la calidad de la piel.
Modela el cuerpo 
Especial para levantamiento de glúteos.
Reduce medidas.
Con las copas de pequeñas de vidrio se hace también drenaje facial.

PresoterapiaCorporal

La presoterapia está indicada para mejorar la circulación, cuando existen problemas en postoperatorios, como complemento de tratamientos contra la obesidad, la celulitis, varices; y ante problemas de retención de líquidos, consiguiendo un excelente drenaje linfático, a través del que se eliminan toxinas y grasas acumuladas.

Además la presoterapia puede tratar todo el cuerpo, especialmente abdomen, piernas y brazos.

 El tratamiento de la presoterapia se basa en el concepto de que la estimulación física profunda puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel y dan a la piel una apariencia más suave.

Arco Led de 4 colores

La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas que emiten energía para aplicaciones estéticas. Esto se conoce como terapia reconstructiva. LED significa Diodo Emisor de Luz (ligth emiting diodo). Los Diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes y su energía produce cambios y mejoras en la piel.

Máscara facial con luz LED incorporado ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel . Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación y rugosidad facial. 

Estos resultados están apoyados en la producción de colágeno y aumentar su proliferación. Dependiendo del tipo de luz que utilicemos, podremos realizar diferentes tratamientos .

Funciones:

  • Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y sin necesidad de recuperación.
  • Tratamiento anti-acne, elimina bacterias que causan manchas y espinillas.
  • Una gran alternativa a los medicamentos para diversos tratamientos.
  • Prevenir brotes de acné. Tratamiento anti-acne, minimiza la cicatrización
  • Tratamiento anti-edad, quitando las arrugas.

Vapor Facial con Ozono

A continuación, se incorporará el ozono al vapor, obteniéndose vapor ozonizado.

Esta aplicación será 5 minutos aproximadamente. Finalmente, se secará la piel con un tisú de papel desechable, quedando así preparada para continuar el tratamiento.

Aplicaciones:

• Limpieza de Cutis.
• Acción Antibacterial.
• Dilatación de Poros.
• Oxigenación de la Piel.
• Eliminación de Toxinas.

Lupa y Lámpara Facial Profesional

LAMPARA PROFESIONAL DE LUZ FRIA con 5x amplificación (16 dioptrías) Lente de 5” con tapa protectora. El lente puede rotar a la izquierda y a la derecha sobre sí 360 grados. Foco de luz fría. Botón de encendido y apagado.

Base con ruedas para su sencillo traslado. Altura ajustable . Movimiento hidráulico.

Ideal para realizar limpiezas faciales profesionales.

Frecuencia 60HZ Voltaje 220V Foco 22W

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabina Intensa

Cabina Intensa

Cabina Intensa...Implementa tu cabina!

Equipos profesionales para tratamientos estéticos completos. Reductores y faciales para que puedas ofrecer una serie de servicios de gran calidad y resultados desde la primera sesión. Ultracavitación, Radiofrecuencia corpora y facial, lipoláser, presoterapia,vacuum, gimnasia pasiva, arco led y más!

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...