Cabina Completa

JX C 7263

Nuevo

Cabina Completa  Espectacular

Equipos con los que podrás ofrecer los mejores servicios corporales y faciales y realizar ventas cruzadas entre tus clientes. Incluye HIFU facial, hidrofacial carboxiterapia, ultracavitador, radiofrecuencia, lipoláser, arco led, ondas rusas, punta de diamante  y más.

Agregue al carrito tanto para comprar online como para comprar en la tienda.

Más detalles

S/. 39,999.00

Añadir a la lista de deseos

Aceptamos Tarjetas de Crédito
Aceptamos Tarjetas de Crédito

Más

Espectacular Cabina Completa 

Equipos con los que podrás ofrecer los mejores servicios corporales y faciales y realizar ventas cruzadas entre tus clientes. Incluye HIFU facial, hidrofacial carboxiterapia, ultracavitador, radiofrecuencia, lipoláser, arco led, ondas rusas, punta de diamante  y más.

HIFU Facial con 5 cabezales

El HIFU, (High-Intensity Focused Ultrasound) es un potente equipo  que emite un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para estimular el colágeno de la piel , objetivo que se logra por elevación de la temperatura entre 55-100 °C con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados. Se trata de una técnica no invasiva con resultados desde la primera aplicación

Equipo de Carboxiterapia Digital

Equipo digital de carboxiterapia con aplicador automático de 3 niveles de salida, programación de tiempo y pedal para manejar sin manos. Viene con balón de 2 kilos y regulador de temperatura del gas. 

Ultracavitador de 40 KHz:

La ultracavitación es un proceso que genera micro- cavidades (burbujas) hasta generar la implosión de las mismas por las ondas de presión. 

Esto genera la liberación de los ácidos grasos los cuales deben ser canalizados y desechados a través de un buen drenaje linfático después del uso del ultracavitador.

Los resultados son evidentes con la ultracavitación, usted puede ver la disminución de pliegues de grasa en abdomen, espalda, el muslo y el brazo, ect.

Resultados desde la primera sesión!

Radiofrecuencia Corporal y Facial

2 cabezales para el tratamiento corporal y facia contra la flacidez. Aumenta la temperatura corporal incrementando la generación de nuevo colágeno para reafirmar la piel.

Lipoláser de 8 paneles

La última tecnología en láser lipólisis para adiposidad localizada logrando modelar el contorno corporal  y reducir notablemente la adiposidad. 
Es un tratamiento no invasivo, sin dolor, sin agujas y con el cual se consiguen excelentes resultados en un corto periodo de tiempo.

Microdermoabrasión con Punta de Diamante

Ideal para la renovación facial, se denomina también peeling mecánico y consiste en una descamación suave de la primera capa de la piel del rostro . Viene con 3 mangos y 9 puntas intercambiables según la zona en que se va a hacer el tratamiento. 

Equipo Luz LED Omega Facial y Corporal

Equipo LUZ LED 4 colores. Fototerapia para tratar diversos problemas de piel como acné, rosacea, rojez, pústulas,etc. La terapia fotodinámica del LED (PDT) se utiliza para el cuidado de piel. La energía del fotón tiene efectos positivos sobre las células epiteliales. Acelera el crecimiento de las células, mejora el colágeno y la generación de la elastina.

Además, la terapia fotodinámica del LED (PDT), como nuevo método de tecnología cosmética, se ha utilizado con frecuencia para el propósito del cuidado de piel. La energía del fotón tiene efectos positivos sobre las células epiteliales, mejora probleemas de la piel como el envejecimiento, líneas finas, arrugas, poros abiertos, pecas de la pigmentación, inflamación del acné, etc. 

Tipos de LUZ LED de OMEGA:

Este equipo tiene tiene 4 tipos de luz con diferentes ondas:

Rojo(640nm), azul (423nm), verde (532nm), amarilla (583nm) 

Gimnasia pasiva de 10 salidas y 24 electrodos

Equipo de electroestimulador 10 salidas de 24 electrodos corporales con 5 funciones

Denominado también gimnasia pasiva ya que estimula los músculos a través del uso de estímulos eléctricos. Se utiliza para tratamientos de reducción de grasa, celulitis y tonificación muscular.

Es un equipo imprescindible para tratamientos corporales ya que, luego de los masajes reductores, la electroestimulación ayudará con la tonificación una vez que se remueve la grasa localizada evitando así la flacidez.

Indicaciones:

Las mejorías del tratamiento son notorias después de algunas semanas logrando en la paciente una figura más marcada. Su aplicación es importante para:

  •       Tonificar los músculos
  •       Produce relajación muscular
  •       Estimula la circulación y acelera el metabolisto.
  •       Mejora la piel con celulitis 
  •       Disminuye significativamente la retención de líquidos.
  •       Reduce la grasa localizada .
  •       Para uso terapéutico ayuda con la atrofia muscular
  •       Favorece la circulación veno-linfática.
  •       Debido a que estimula la circulación ayuda a regeneración de los                tejidos

Vacuum corporal y facial con cromoterapia

Completo equipo para tratamientos faciales y corporales como el manejo de la celulits, reafirmante de mamas y glúteos, drenaje linfático y modelamiento corporal.

La vacuumterapia actúa por medio de mecanismos de succión realizando una presión negativa estimulando la vascularización y la eliminación de toxinas a través del sistema linfático.

Este equipo viene con 12 copas: 6 en 3 tamaños diferentes para reafirmante de glúteos y mamas así como para modelamiento de cintura. Adicionalmente trae 6 copas de cristal para modelado así como para tratamientos faciales.

Beneficios

Moviliza el movimiento de la grasa ayudando con el drenaje linfático.
Mejora la piel con celulitis.
Mejora la calidad de la piel.
Modela el cuerpo 
Especial para levantamiento de glúteos.
Reduce medidas.
Con las copas de pequeñas de vidrio se hace también drenaje facial.

Lupa y Lámpara Facial Profesional

LAMPARA PROFESIONAL DE LUZ FRIA con 5x amplificación (16 dioptrías) Lente de 5” con tapa protectora. El lente puede rotar a la izquierda y a la derecha sobre sí 360 grados. Foco de luz fría. Botón de encendido y apagado.

Base con ruedas para su sencillo traslado. Altura ajustable . Movimiento hidráulico.

Ideal para realizar limpiezas faciales profesionales.

Frecuencia 60HZ Voltaje 220V Foco 22W

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabina Completa

Cabina Completa

Cabina Completa  Espectacular

Equipos con los que podrás ofrecer los mejores servicios corporales y faciales y realizar ventas cruzadas entre tus clientes. Incluye HIFU facial, hidrofacial carboxiterapia, ultracavitador, radiofrecuencia, lipoláser, arco led, ondas rusas, punta de diamante  y más.

Escribe tu opinión