Crema Reductora

Nuevo

Crema Reductora  500 mg

Cremas reductoras para masoterapia. Se usan para masaje reductores, reafirmantes, anticelulíticas.

Agregue al carrito tanto para comprar online como para comprar en la tienda.

Más detalles

S/. 35.00

Añadir a la lista de deseos

Aceptamos Tarjetas de Crédito
Aceptamos Tarjetas de Crédito

Ficha técnica

Altura Fosfatidilcolina
Ancho Reductora
Profundidad Reafirmante
Peso Anticelulitis
Compositions Gel Sauna

Más

Cremas  para tratamientos corporales tanto en cabina como para apoyo domiciliario. Se usan en reducción de medidas como protocolos reafirmantes:

LINEA REDUCTORA:

Cremas de efecto caliente en base centella asiática, sustancias rubefacientes además de otras algas,propilenglicol,metilparabeno,etc.

Mesoline es una marca colombiana y son especiales para masajes logrando  la movilizacion de grasas localizadas ademas que modelar la figura.

CREMA REDUCTORA EFECTO CALIENTE: Para grasas duras. Se usa en tratamientos reductores,efecto termogénico al ser base crema requiere ser activada con masaje.masajear 15 a 20 minutos 

GEL SAUNA : Ayuda a reducir medidas por medio del calor que genera en la zona que se aplica,base de gel con componentes rubefacientes y extractos emolientes no aplicar en pies ni rostro ni cuello,distribuir el producto de preferencia con guante o brocha,luego cubrir la zona con film osmótico o vendas. Sobre esto se sugiere colocar una manta y dejar 30 a 40 minutos. Retirar el producto con tohalla humedecida en agua templada o esponja. También hay buenos resultados cuando luego de aplicarla se realiza alguna actividad física como ejercicios. 

PARAFANGO REDUCTOR: Diseñado para actuar contra las principales causas de la retención de líquidos y las celulitis, siendo sus efectos inmediatos: lipolitico y anticelulítico. Antiedema, ativador de la circulación, regulador de la permeabilidad capilar . Efecto mini-sauna. Favorece la sudoración y eliminación de toxinas. Mejora la hidratación y suavidad

LOCION TERMOGENICA: Para humedecer las vendas. En un bol de  agua  caliente combinar una tapita de locion y remueva bien. Sumergir las vendas y aplicar  sobre el paciente. Contiene agua desionizada,carbopol,mentol,alcanfor,romero,trietalonamina,alcohol etilico,propilenglicol.

ANTICELULÍTICO : Se usa en tratamientos exclusivos de celulitis ,la combate y además tonifica la piel dándole un mejoramiento notable. Posee extracto de naranja,  vit E, cafeina,extractos emolientes y suavizantes que dan a la piel elasticidad, suavidad Se aplica con  masajes durante 15 minutos y luego vendar.

LINEA REAFIRMANTE

CREMA REAFIRMANTE : Esta crema se usa en terapias para combatir la flacidez. Tiene efecto reafirmante y tonificante. Es una crema de efecto frío.

GEL HIPOTERMICO: Base gel de efecto frio,puede usarse como complemento en cabina o como ayuda domiciliaria

LOCION  HIPOTERMICA :Para humedecer las vendas,contiene agua esionizada,carbopol,mentol, alcanfor,romero,trietalonamina,alcohol cetilico,propilenglicol,etc

CREMA EXFOLIANTE: Contiene vaselina liquida,vitamina e,caolin coloidal,piedra pomez,genapol,acido estearico,etc aplique antes de cualquier tratamiento corporal.tiene granulos (scrub) que permiten la correcta remocion de impurezas y celulas muertas. aplique con guante de crin o esponja y retire con agua .

Presentación de 500 grs.

Reseñas

Escribe tu opinión

Crema Reductora

Crema Reductora

Crema Reductora  500 mg

Cremas reductoras para masoterapia. Se usan para masaje reductores, reafirmantes, anticelulíticas.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...