Cabina Facial y Corporal

Cab 1

Nuevo

Cabina para tratamientos corporales y faciales

Oportunidad para empezar tu cabina con aparatología profesional que te permitirán ofrecer tratamientos COMPLETOS corporales y faciales con los mejores resultados para tus clientes. Ultracavitador, Radiofrecuencia, Lipoláser, punta de diamante, vacuum corporal, gimnasia pasiva y más. Implementa tu cabina YA!

Agregue al carrito tanto para comprar online como para comprar en la tienda.

Más detalles

S/. 13,499.00

Añadir a la lista de deseos

Aceptamos Tarjetas de Crédito
Aceptamos Tarjetas de Crédito

Más

Cabina para tratamientos corporales y faciales

Oportunidad para empezar tu cabina con aparatología profesional que te permitirán ofrecer tratamientos COMPLETOS corporales y faciales con los mejores resultados para tus clientes. Ultracavitador, Radiofrecuencia, Lipoláser, punta de diamante, vacuum corporal, gimnasia pasiva y más. Implementa tu cabina YA!

Ultracavitador de 40 KHz:

La cavitación o ultracavitación es un proceso que genera micro- cavidades (burbujas) hasta generar la implosión de las mismas por las ondas de presión. 

Esto genera la liberación de los ácidos grasos los cuales deben ser canalizados y desechados a través de un buen drenaje linfático después del uso del ultracavitador.

El tejido adiposo se disuelve lenta y progresivamente. Los adipositos pueden penentrar en los circuitos de microcirculación (circuitos linfáticos, del sudor y de la orina) y ser absorbidos por ellos. Es por ellos que una sesión de ultracavitación ha de ser siempre acompañada por una de drenaje linfático para ayudar al organismo a expulsar la grasa en forma líquida.

Radiofrecuencia Corporal y Facial

2 cabezales para el tratamiento corporal y facia contra la flacidez. Aumenta la temperatura corporal incrementando la generación de nuevo colágeno para reafirmar la piel.

Lipoláser de 8 paneles:

Es una luz de láser frío, aplicada directamente sobre la piel, la cual actúa sobre las células grasas, lo que hace que  se abran y liberen sus contenidos "grasa", es lo mismo que ocurre cuando se hace ejercicio. 

Es un procedimiento no invasivos, tiene la misma función que cuando hacemos ejercicio, lo que  hace que las células grasas se reduzcan, de tal forma que va moldeando el cuerpo y forme una figura espectacular.

650nm láser está creciendo en popularidad como un procedimiento para el estómago, los brazos, caderas etc. Lleva menos riesgos como la liposucción tradicional y es un procedimiento quirúrgico menos invasivo que requiere incisiones y que resulta en menos cicatrices.

6 pads corporales y 2 pequeños para facial o brazos.

 

Gimnasia Pasiva Profesional con 14 electrodos

Equipo de electroestimulador 5 salidas de 12 electrodos corporales más un par adicional especial para la zona del busto y 2 más para el rostro. 

Es un equipo imprescindible para tratamientos corporales ya que, luego de los masajes reductores, la electroestimulación ayudará con la tonificación una vez que se remueve la grasa localizada evitando así la flacidez.

Las sesiones son de 30 minutos y pueden realizarse 3 veces por semana.  

Equipo de Vacuum con cromoterapia corporal  

Completo equipo para tratamientos faciales y corporales como el manejo de la celulits, reafirmante de mamas y glúteos, drenaje linfático y modelamiento corporal.

La vacuumterapia actúa por medio de mecanismos de succión realizando una presión negativa estimulando la vascularización y la eliminación de toxinas a través del sistema linfático.

Este equipo viene con 12 copas: 6 en 3 tamaños diferentes para reafirmante de glúteos y mamas así como para modelamiento de cintura. Adicionalmente trae 6 copas de cristal para modelado así como para tratamientos faciales.

Beneficios

Moviliza el movimiento de la grasa ayudando con el drenaje linfático.
Mejora la piel con celulitis.
Mejora la calidad de la piel.
Modela el cuerpo 
Especial para levantamiento de glúteos.
Reduce medidas.
Con las copas de pequeñas de vidrio se hace también drenaje facial.

Esterilizador Ultravioleta

De acción germicida con lámpara ultravioleta. Indicado para utensilios tanto de plástico como de metal.
Al introducir los utencilios en el compartimento se encenderá la luz ultravioleta y comenzará la desinfección. Los objetos no se calientan por lo que puede coger el objeto en cualquier momento. El proceso de desinfección dura entre 30 y 45 minutos.

El esterilizador UV proporciona la máxima higiene de instrumentos y herramientas de trabajo. Puede esterilizar cualquier tipo de material: metálico, plástico, cristal o papel. Válido para esterilizar alicates, limas, esponjas, peines, etc.

Máscara Led de 7 colores

Trabaja con luces photon de diferentes ondas para actuar en las diferentes capas de la piel. Viene con comando para temporizador e intensidades de color.

Equipo Multifuncional 6 en 1

Equipo con punta de diamante, alta frecuencia, ultrasonido, cepillo brossage, rociador spray vacuum facial.

Punta de diamante: Proporciona reparación de la piel mediante el uso de cabezas de diamante para desgastar la capa superior de la piel aspirando las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.

Peeling mecánico de alta precisón cuyo objetivo es estimular la renovación celular por medio de una exfoliación en la piel del rostro.

Este equipo trabaja a través de una succión controlada y gracias a los micro cristales produce en la piel una descamación dejándola suave y fresca al eliminar la primera capa córnea de la piel quedando lista para la extracción de impurezas o puntos negros. Es importante aprovechar este peeling para incluir tratamientos de hidratación o renovación posteriores a la limpieza.

No sólo se utiliza en zona del rostro sino también para suavizar cicatrices, para aclaramiento de axilas, de codos o rodillas.

Usos y aplicaciones:

Se usa para disminuir las arrugas y líneas de expresión finas, disminuir la queratosis, atenuar los poros dilatados, disminuir las pigmentaciones superficiales, las cicatrices de acné de forma leve y estimular la renovación celular.

La frecuencia de las sesiones con microdermoabrasión son de 1 vez por semana o cada quince días dependiendo de la sensibilidad de la piel. Se recomienda entre 5 u 8 sesiones para obtener buenos resultados.

El tratamiento se complementa con mascarillas hidratantes o ampollas que se pueden ingresar con mesoterapia o aparatología como radiofrecuencia, ultrasonido o electroporación.

Es un procedimiento que dura entre 20 ó 30 minutos, no es doloroso y es muy importante usar un buen bloqueador después de la sesión. La paciente no debe exponerse directamente al sol después de las sesiones.

Los resultados después del tratamiento Micro dermoabrasión es generalmente una piel sana y brillante.

Este equipo además es un 3 en 1 ya que además de la punta de diamante viene con 3 accesorios de vidrio para hacer vacuum facial y dispositivo de spray para aplicar un rocío fino con lociones tónicas.

La Alta Frecuencia

Son cadenas eléctricas y oscilaciontes que intercambian de sentido
constantemente y producen calor. Este efecto se da dentro de una cánula de vidrio cargado de gas neón. La descarga eléctrica que genera el electrodo sobre la piel transforma el oxígeno del ambiente en ozono que garantiza la asepsia del área que fue aplicada. Es un inhibidor de bacterias.

El calor generado causa el aumento del flujo sanguíneo y por tanto una mayor oxigenación de la piel.

Beneficios:

Loe efectos térmicos de la alta frecuencia crean sobre la piel energía en forma de calor que aumenta la vasodilatación y la oxigenación celular.

Es útil como cauterizador, tratamientos antiacné, control sebáceo del rostro, evita la proliferación de bacterias, desinflamante, bactericida y estimulante del crecimiento capilar. Asimismo es un activador de la dermis y la epidermis

Disminuye la inflamación de la zona
Acelera la curación y cicatrización de la piel
Aumenta la circulación sanguínea de la zona tratada
Nutre la epidermis.
Modo de empleo:

Se aplica luego de la extracción en las limpiezas faciales con la piel totalmente seca y limpia.

Los electrodos se pueden utilizar muy cerca a la piel, lo que genera el efecto bactericida o, pegándolo a la superficie de la piel con lo que se genera el incremento de temperatura y vasodilatación.


Tipo de Electrodos:

El electrodo cuchara se utiliza para la zona de nariz, labios y contorno de ojos

El electrodo puntual se usa como cauterizador para tratamientos de acné y capilares

El electrodo champiñón es para la zona de rostro y cuello

El electrodo de peine se usa para tratamientos de alopecia

Vapor Facial con Ozono

A continuación, se incorporará el ozono al vapor, obteniéndose vapor ozonizado.

Esta aplicación será 5 minutos aproximadamente. Finalmente, se secará la piel con un tisú de papel desechable, quedando así preparada para continuar el tratamiento.

Aplicaciones:

• Limpieza de Cutis.
• Acción Antibacterial.
• Dilatación de Poros.
• Oxigenación de la Piel.
• Eliminación de Toxinas.

Lupa y Lámpara Facial Profesional

LAMPARA PROFESIONAL DE LUZ FRIA con 5x amplificación (16 dioptrías) Lente de 5” con tapa protectora. El lente puede rotar a la izquierda y a la derecha sobre sí 360 grados. Foco de luz fría. Botón de encendido y apagado.

Base con ruedas para su sencillo traslado. Altura ajustable . Movimiento hidráulico.

Ideal para realizar limpiezas faciales profesionales.

Frecuencia 60HZ Voltaje 220V Foco 22W

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabina Facial y Corporal

Cabina Facial y Corporal

Cabina para tratamientos corporales y faciales

Oportunidad para empezar tu cabina con aparatología profesional que te permitirán ofrecer tratamientos COMPLETOS corporales y faciales con los mejores resultados para tus clientes. Ultracavitador, Radiofrecuencia, Lipoláser, punta de diamante, vacuum corporal, gimnasia pasiva y más. Implementa tu cabina YA!

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...