Mascarillas de Colágeno

Nuevo

Mascarillas de colágeno

Agregue al carrito tanto para comprar online como para comprar en la tienda.

Más detalles

S/. 39.00

Añadir a la lista de deseos

Aceptamos Tarjetas de Crédito
Aceptamos Tarjetas de Crédito

Ficha técnica

Ancho 21 cms
Profundidad 26 cms
Peso 90 grs

Más

El Oro Bio-máscara facial es integrada principalmente por ingredientes incluyendo los extractos naturales puros y colágeno. La absorción del producto es más de 98%, lo que significa que la cantidad de los nutrientes y la humedad es 10 veces más que la de otras máscara facial normal. Podría ayudar a aliviar y moderar las quemaduras causadas por el tomar el sol.

  •  Aumenta la producción de colágeno 
  • 2. Ilumina, reafirma y tonifica la piel.
  • 3. Aumenta la renovación celular.
  • 4. Reduce las líneas finas y arrugas.
  • 5. Re-hidrata la piel y refresca cansados.
  • 6. Deja la piel suave como la seda con radiante.

Este gran eficacia anti-envejecimiento facial es una máscara de tratamiento intensivo que reduce las líneas finas y las arrugas Elevación y nutrir la piel. aumenta la producción de colágeno natural, y crea un brillo y transparencia dentro de la Piel.

Mascarilla facial con base de colágeno en presentación de Oro, Vino, Plata y Minerales, formulado con bio-ingredientes naturales.

Ayudan a la generación de colágeno de la piel y estimula la elastina combatiendo los radicales libres brindando inmunidad a la piel.
Producen aclaramiento y unificación en el tono de piel.
Vienen para la zona del rostro y para párpados.

La mascarilla de Barro Negro es una mascarilla formulada con colágeno, ácido hialurónico, arbutina y partículas de oro y otros ingredientes. Esta mascarilla estimula la renovación celular, revitaliza la piel, mientras afina los poros. Esta mascarilla "Tira a cabo" las toxinas e impurezas se sabe que las toxinas son la causa de obstruir los poros y causa los signos visibles del envejecimiento. El Barro proporciona a la piel minerales necesarios, mientras que mejora la elasticidad y firmeza y deja la piel del cutis con una apariencia fresca y renovada.

Precio por docena

Reseñas

Escribe tu opinión

Mascarillas de Colágeno

Mascarillas de Colágeno

Mascarillas de colágeno

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...