Hola, en qué te podemos ayudar?
Carboxiterapia 2 kl
Carboxiterapia 2 kl
Carboxiterapia 2 kl
Carboxiterapia 2 kl
Carboxiterapia 2 kl
Carboxiterapia 2 kl
Carboxiterapia 2 kl
Carboxiterapia 2 kl
Carboxiterapia 2 kl
Carboxiterapia 2 kl

Balón con Carboxiterapia 2 kl

S/. 678

Balón con  Carboxiterapia 2k

La carboxiterapia es un tratamiento estético que se basa en la introducción subcutánea de gas Co2 (dióxido de carbono).Esta técnica es efectiva para eliminar grasa localizada, celulitis y estrías. También para tratamientos faciales de eliminación de arrugas, flacidez y blanqueamiento de ojeras.

Balón americano 1 año de garantía.Incluye capacitación.

 

Balón de carboxiterapia de 2 kilos

Equipo de 2 kilos, balón americano especial para gas Co2. Viene con manguerilla, filtro bactereológico, válvula neonatal de medición de salida de Co2 para evitar el dolor, viene con  mochila de transporte. 

La carboxiterapia no tiene efectos adversos y sus beneficios son realmente efectivos ya que trabaja por oxigenación de los tejidos, mejorando la circulación, y aumentando la producción de colágeno y elastina, además de tratar adiposidades localizadas, flacidez, celulitis, ojeras, várices, telangestacias  y alopecia  con excelentes resultados.

Cómo se aplica la carboxiterapia

El Co2 se aplica en el tejido subcutáneo por medio de una aguja muy fina. Dicha aplicación se efectúa con un equipo que pueda controlar la salida del gas con una presión constante durante un tiempo determinado. Tras la aplicación del dióxido de carbono en la piel, el especialista dará un ligero masaje en la zona para que este circule y se distribuya. El Co2 utilizado debe ser de tipo medicinal y con un 99% de pureza.

La carboxiterapia se realiza con un equipo especialmente preparado que regula el tiempo de inyección y monitoriza la dosis de dióxido de carbono administrado.

Como actúa sobre la celulitis

El dióxido de carbono( Co2) al penetrar en el tejido subcutáneo actúa de forma inmediata. Parte de este gas entra en contacto con la grasa y otra parte se dirige hacia los glóbulos rojos donde se pone en contacto con la hemoglobina. En ese momento, la hemoglobina al detectar el Co2 introducido, considera que hay una descompensación en el organismo y reacciona generando más oxigeno a la vez que recoge el dióxido de carbono con el fin de eliminarlo. Todo este proceso, trae como consecuencia una mayor oxigenación y un aumento del flujo sanguíneo en la zona tratada.Este oxigeno creado sirve para estimular procesos metabólicos de combustión de grasas -Lipólisis- que combaten y eliminan la celulitis de forma eficaz. De esta forma, una vez finalizado el tratamiento, la piel se vuelve más lisa, los tejidos mejoran y desaparece la celulitis.

Carboxiterapia facial

Una correcta circulación sanguínea y un óptimo intercambio de nutrientes es vital a la hora de tener una piel más bella. La introducción de Co2 en tratamientos faciales ha resultado ser  beneficiosa ya que estimula la formación de colágeno y elastina y propiciar una correcta oxigenación del tejido subcutáneo. Este método se aplica en tratamientos de corrección de ojeras, pues al oxigenarse la piel se aclara, y en tratamientos de parpados caídos debido al efecto tensor del colágeno y la elastina.

Como conclusión, podemos afirmar que la carboxiterapia es una técnica que ofrece excelentes resultados en tratamientos corporales de eliminación degrasas localizada y celulitis, así como en tratamientos faciales  como la supresión de líneas de expresión y corrección de ojeras. Los pacientes tratados con carboxiterapia pueden reanudar sus actividades una vez terminada cada sesión.

El CO2 para revitalizar el cabello

Actualmente la carboxiterapia resulta de gran efectividad para evitar la caída del cabello ya que el CO2 aporta numerosos beneficios para el cuero cabelludo como la regeneración y el crecimiento del pelo gracias a que estimula la circulación sanguínea aportando nutrientes al cuero cabelludo.

Contraindicaciones:

  • No aplicar en personas con problemas hepáticos
  • No aplicar en pacientes con problemas respiratorios, cardiacos o renales.
  • No aplicar en pacientes con cáncer ni diabetes
  • No aplicar en mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o con el período.
  • La aplicación del Co2 debe ser aplicado omonitoreado por personal especialmente capacitado y entrenado para esta técnica.
  • El paciente puede sentir dolor en la zona en la que se realizan los pinchazos. También es posible que sienta hormigueos, sensación de calor y frío, o que aparezcan hematomas en la piel tras la aplicación de la carboxiterapia.
EF 0001

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a su lista de deseos
Producto agregado para comparar

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text