Hola, en qué te podemos ayudar?
  • ¡En oferta!
Cabina Facial y Corporal
Cabina Facial y Corporal
Cabina Facial y Corporal
Cabina Facial y Corporal
Cabina Facial y Corporal
Cabina Facial y Corporal
Cabina Facial y Corporal
Cabina Facial y Corporal
Cabina Facial y Corporal
Cabina Facial y Corporal
Cabina Facial y Corporal
Cabina Facial y Corporal
Cabina Facial y Corporal
Cabina Facial y Corporal
Cabina Facial y Corporal
Equipos de estetica corporal y facial
Cabina Facial y Corporal
Equipos de estetica corporal y facial

Cabina Facial y Corporal

S/. 8.050

Cabina para tratamientos corporales y faciales

Oportunidad para empezar tu cabina con aparatología profesional que te permitirán ofrecer tratamientos COMPLETOS corporales y faciales con los mejores resultados para tus clientes. Ultracavitador, Radiofrecuencia,  punta de diamante, vacuum corporal, gimnasia pasiva , máscara led, camilla, mesa, vapor, lupa led y ozono. Implementa tu cabina YA!

 

Cabina para tratamientos corporales y faciales

Oportunidad para empezar tu cabina con aparatología profesional que te permitirán ofrecer tratamientos COMPLETOS corporales y faciales con los mejores resultados para tus clientes. Ultracavitador, Radiofrecuencia,  punta de diamante, vacuum corporal, gimnasia pasiva , máscara led, camilla, mesa, vapor, lupa led y ozono. Implementa tu cabina YA!

Ultracavitador de 40 KHz:

La cavitación o ultracavitación es un proceso que genera micro- cavidades (burbujas) hasta generar la implosión de las mismas por las ondas de presión.  
El tejido adiposo se disuelve lenta y progresivamente. Los adipositos pueden penentrar en los circuitos de microcirculación (circuitos linfáticos, del sudor y de la orina) y ser absorbidos por ellos. Es por ellos que una sesión de ultracavitación ha de ser siempre acompañada por una de drenaje linfático para ayudar al organismo a expulsar la grasa en forma líquida.

Radiofrecuencia Corporal y Facial

3 cabezales para el tratamiento corporal y facial contra la flacidez. Aumenta la temperatura corporal incrementando la generación de nuevo colágeno para reafirmar la piel.

Lipoláser de 8 paneles:

Es una luz de láser frío, aplicada directamente sobre la piel, la cual actúa sobre las células grasas, lo que hace que  se abran y liberen sus contenidos "grasa", es lo mismo que ocurre cuando se hace ejercicio. 

Es un procedimiento no invasivos, tiene la misma función que cuando hacemos ejercicio, lo que  hace que las células grasas se reduzcan, de tal forma que va moldeando el cuerpo y forme una figura espectacular.

Gimnasia Pasiva Profesional con 14 electrodos

Equipo de electroestimulador 5 salidas de 12 electrodos corporales más un par adicional especial para la zona del busto y 2 más para el rostro.  Es un equipo imprescindible para tratamientos corporales ya que, luego de los masajes reductores, la electroestimulación ayudará con la tonificación una vez que se remueve la grasa localizada evitando así la flacidez.

Equipo de Vacuum con cromoterapia corporal  

Completo equipo para tratamientos faciales y corporales como el manejo de la celulits, reafirmante de mamas y glúteos, drenaje linfático y modelamiento corporal.

La vacuumterapia actúa por medio de mecanismos de succión realizando una presión negativa estimulando la vascularización y la eliminación de toxinas a través del sistema linfático.

Este equipo viene con 12 copas: 6 en 3 tamaños diferentes para reafirmante de glúteos y mamas así como para modelamiento de cintura. Adicionalmente trae 6 copas de cristal para modelado así como para tratamientos faciales.

Esterilizador Ultravioleta

De acción germicida con lámpara ultravioleta. Indicado para utensilios tanto de plástico como de metal.
Al introducir los utencilios en el compartimento se encenderá la luz ultravioleta y comenzará la desinfección. Los objetos no se calientan por lo que puede coger el objeto en cualquier momento. El proceso de desinfección dura entre 30 y 45 minutos.

El esterilizador UV proporciona la máxima higiene de instrumentos y herramientas de trabajo. Puede esterilizar cualquier tipo de material: metálico, plástico, cristal o papel. Válido para esterilizar alicates, limas, esponjas, peines, etc.

Máscara Led de 7 colores

Trabaja con luces photon de diferentes ondas para actuar en las diferentes capas de la piel. Viene con comando para temporizador e intensidades de color.

Punta de diamante: 

Proporciona reparación de la piel mediante el uso de cabezas de diamante para desgastar la capa superior de la piel aspirando las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.

Peeling mecánico de alta precisión cuyo objetivo es estimular la renovación celular por medio de una exfoliación en la piel del rostro.

Este equipo además es un 3 en 1 ya que además de la punta de diamante viene con 3 accesorios de vidrio para hacer vacuum facial y dispositivo de spray para aplicar un rocío fino con lociones tónicas.

La Alta Frecuencia

Son cadenas eléctricas y oscilaciones que intercambian de sentido
constantemente y producen calor. Este efecto se da dentro de una cánula de vidrio cargado de gas neón. La descarga eléctrica que genera el electrodo sobre la piel transforma el oxígeno del ambiente en ozono que garantiza la asepsia del área que fue aplicada. Es un inhibidor de bacterias.

El calor generado causa el aumento del flujo sanguíneo y por tanto una mayor oxigenación de la piel.

Se aplica luego de la extracción en las limpiezas faciales con la piel totalmente seca y limpia.

Los electrodos se pueden utilizar muy cerca a la piel, lo que genera el efecto bactericida o, pegándolo a la superficie de la piel con lo que se genera el incremento de temperatura y vasodilatación.


Vapor Facial con Ozono

A continuación, se incorporará el ozono al vapor, obteniéndose vapor ozonizado.

Esta aplicación será 5 minutos aproximadamente. Finalmente, se secará la piel con un tisú de papel desechable, quedando así preparada para continuar el tratamiento.

Aplicaciones:

• Limpieza de Cutis.
• Acción Antibacterial.
• Dilatación de Poros.
• Oxigenación de la Piel.
• Eliminación de Toxinas.

Lupa y Lámpara Facial Profesional

LAMPARA PROFESIONAL DE LUZ led con 5x amplificación (16 dioptrías) Lente de 5” con tapa protectora. El lente puede rotar a la izquierda y a la derecha sobre sí 360 grados. Foco de luz fría. Botón de encendido y apagado.

Base con ruedas para su sencillo traslado. Altura ajustable . Movimiento hidráulico.

Ideal para realizar limpiezas faciales profesionales.

Frecuencia 60HZ Voltaje 220V Foco 22W

Cabina 2

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a su lista de deseos
Producto agregado para comparar

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text