Hola, en qué te podemos ayudar?
Omega Luz Led
Omega Luz Led
Omega Luz Led
Omega Luz Led
Omega Luz Led
Omega Luz Led
Omega Luz Led
Omega Luz Led
Omega Luz Led
Omega Luz Led
Omega Luz Led
Omega Luz Led
Omega Luz Led
Omega Luz Led

Arco Led Omega Luz Ligth

S/. 763

Equipo Arco LED Omega Facial y Corporal

Equipo LUZ LED. Fototerapia para tratar diversos problemas de piel como acné, rosacea, rojez, pústulas,etc. La terapia fotodinámica del LED (PDT) se utiliza para el cuidado de piel. La energía del fotón tiene efectos positivos sobre las células epiteliales. Acelera el crecimiento de las células, mejora el colágeno y la generación de la elastina.

 

Equipo Arco LED Omega Facial y Corporal

Equipo LUZ LED 4 colores. Fototerapia para tratar diversos problemas de piel como acné, rosacea, rojez, pústulas,etc. La terapia fotodinámica del LED (PDT) se utiliza para el cuidado de piel. La energía del fotón tiene efectos positivos sobre las células epiteliales. Acelera el crecimiento de las células, mejora el colágeno y la generación de la elastina.

Además, la terapia fotodinámica del LED (PDT), como nuevo método de tecnología cosmética, se ha utilizado con frecuencia para el propósito del cuidado de piel. La energía del fotón tiene efectos positivos sobre las células epiteliales, mejora probleemas de la piel como el envejecimiento, líneas finas, arrugas, poros abiertos, pecas de la pigmentación, inflamación del acné, etc. 

Tipos de LUZ LED de OMEGA:

Este equipo tiene tiene 4 tipos de luz con diferentes ondas:

Rojo(640nm), azul (423nm), verde (532nm), amarilla (583nm) 

Rojo - longitud de onda 640nm, penetran en la piel 1 ~ 6m m

Para la regeneración de las células epiteliales, promueva la circulación de sangre, alivia acné marcando con una cicatriz, dermatitis alérgico, alivian dolor, activan los ingredientes activos tiene un buen efecto. Más poder de penetración, promueve contenido de oxígeno en la sangre, activación de las células, mejora de la eficiencia energética, promueve la proliferación de colágeno, la mejora de las arrugas, eficaz tratamiento de envejecimiento, la relajación de la piel y productos de absorción profunda.
 

Azul - longitud de onda de 423nm, penetra en la piel 1m m
Ayuda a prevenir y eleminar las bacterias del acné, glándulas sebáceas de inhibición, prevención de la infección de la herida, calma alergias de la piel. Previene bacterias y la limpieza de la piel, la activación de células, de recuperación de lesiones, la promoción de proteínas.
 

Verde -longitud de onda 532nm, penetra en la piel 0,5 ~ 2m m
Tenga una buena comprobación para la piel sensible y el efecto que calma mental. Reducción efectiva de células de melanina, disminución de la formación de pigmento, el ajuste de la función de las glándulas, reducción de las gándulas promotoras de grasa. 
 

Amarillo - longitudes de onda 583nm, penetran en la piel 1 ~ 2m m
Eficaz para disminución de eritemas, alivia rojez, la hinchazón y otros pigmentos de los efectos. función de alternancia de oxígeno. Promueve la micro circulación, pigmento de descomposición, promover la descarga de linfa, curar aspereza de la piel, manchas rojas y deficiencia de las circulaciones

Tratamientos: 

  • Alivia el dolor
  • Mejora el acné y sus cicatrices
  • Mejora la calidad de la piel
  • Ayuda al crecimiento de cabello
  • Tratamiento de manchas
  • Mejora apariencia de estrías
  • Mejora la micro circulación

¿ Cómo trabaja la luz PDT LED?

LED ofrecen una forma totalmente natural, no ablativo método para rejuvenecimiento de la piel. la luz del LED interactúa con las células y las estimula a producir nuevo colágeno y elastinao. Estudios confirman que la misma energía LED se puede utilizar para inhibir la formación de colágeno, que puede ser útil en el tratamiento de cicatrices. mediante la manipulación de las longitudes de onda, las células se puede encender y apagar. 

JX 363

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a su lista de deseos
Producto agregado para comparar

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text