Pronto regresamos
Analizador de Piel y Cabello con pantalla
Analizador de Piel y Cabello con pantalla
Analizador de Piel y Cabello con pantalla
Analizador de Piel y Cabello con pantalla
Analizador de Piel y Cabello con pantalla
Analizador de Piel y Cabello con pantalla

Analizador de Piel y Cabello con pantalla

S/. 1.017

Analizador de piel y cabello con pantalla

Analizador con pantalla de 7 pulgadas, fácil de operar, con luz coaxial alrededor de la guía de la lente. Permite conocer el estado de la piel y cabello en consecuencia saber qué medidas se deben tomar para mantener o mejorar la calidad de la misma.

Cuenta con dos lentes, de 50  y 200 veces de aumento. Los datos se pueden almacenar e imprimir.

 

Analizador de piel y cabello con pantalla

Analizador con pantalla de 7 pulgadas, fácil de operar, con luz coaxial alrededor de la guía de la lente. Permite conocer el estado de la piel y cabello en consecuencia saber qué medidas se deben tomar para mantener o mejorar la calidad de la misma.

Cuenta con dos lentes, de 50  y 200 veces de aumento. Los datos se pueden almacenar e imprimir.

Permite, a través de una cámara de diagnóstico y sus diferentes lentes, detectar con total claridad cualquier anomalía del cuero cabelludo así como el exceso de grasa, caída de cabello o problemas de caspa, lo que es necesario para recomendar el tratamiento capilar personalizado.

 Es también un programa exclusivo de análisis capilar que diagnostica las diferentes condiciones capilares del cuero cabelludo y de pérdidas capilares, proporcionando un diagnóstico fiable con una simple manipulación capilar

Se le proporcionará un análisis detallado para cada área (oleo, humedad, curvatura, queratina, tamaño del poro y pigmentación). Un análisis dérmico exhaustivo nos proporcionará información sobre el tipo de piel, sus características dérmicas.

Requerimiento de hardware:

CPU: Pentium III – Procesador: 1.2 GHz -Memoria: 512M - Sistema operativo 64 bits - Conector USB: USB 2.0 (mejor) y USB 1.1 (la imagen muestra más lento) – Edición de Windows: Windows XP, Vista y Win7.

Qué analiza este equipo?
1: Analiza la condición de la piel y el cabello, los daños y falta de nutrición de estos.

2: Muy conveniente para el uso de personal esteticista.

3: El resultado es exacto por la alta definición de la cámara que se especializa en el análisis de la piel o la calidad del cabello, el aceite y la humedad y la nutrición, a continuación el esteticista puede tomar la decisión  para recomendar que productos o suplementos puede consumir o aplicarse en las zonas afectadas  de la piel o cabello de acuerdo con el resultado.

4. Con la piel LCD y Análisis de la máquina del pelo sostenida por la mano durante un examen, puede tocar cualquier objeto o superficie, tales como el cuero cabelludo o el cabello para ver una imagen de color de vídeo en directo en una pantalla y presentarlo a  su cliente al mismo tiempo.
Usted será capaz de evaluar la claridad del cabello o condición de la piel y su cliente va a ser educado y mejor preparados para tomar medidas con los productos o servicios recomendados por usted.


Analizador de piel y pelo

1) 7 pulgadas pantalla LCD
2) con 2 lente de la cámara
2) magnifica imágenes 50 y 200 veces
4) agrandar capa epidérmica de diversas piel
5) diseño portátil, fácil de llevar

Presupuesto:
Voltaje 110 / 220V, 50 / 60HzSalida de tensión 12VPotencia 15W1.25A corriente eléctricaMaterial de la caja de ABSDefinición de imagen de 100 millones (Diferencia)Temperatura de trabajo 0 ° C - 40 ° CPantalla de visualización del LCD de 7 pulgadasResultado de análisis de registros de análisis de la imagen fijaMano de trabajo 1 piezasLínea de datos de la computadora 1 piezasCD de software 1 piezasAnálisis dibujo 1 piezas50 times lente '(piel) 1 piezas200 times lente '(pelo) 1 piezasTelecontrol 1 piezasPeso neto 2KGTamaño del paquete  31 * 12 * 24cm

JX A 705

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a su lista de deseos
Producto agregado para comparar

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text