Hola, en qué te podemos ayudar?
Silicio Orgánico Armesso
Silicio Orgánico Armesso
Silicio Orgánico
Silicio Orgánico Armesso
Silicio Orgánico Armesso
Silicio Orgánico

Silicio Orgánico Armesso

S/. 135

Silicio Orgánico Armesso

Por sus propiedades el silicio orgánico es recomendado para tratamientos reafirmantes, de regeneración celular, antienvejecimiento prematuro, nutrición de la piel y para atenuar estrías.

Se trata de un metaloide que interviene en la estructura de los compuestos orgánicos y su carencia o disminusión implica una desestructuración en el tejido conjuntivo.

 

Qué es el Silicio Orgánico?

El Silicio es un metaloide que interviene en la estructura de compuestos minerales y orgánicos. La carencia de esta sustancia implica una desestructuración del tejido conjuntivo y su incremento permitirá  una restructuración de los tejidos alterados.

El silicio entra en la constitución de las macromoléculas que forman el tejido conjuntivo, los cuales son: elastina, colágeno y glicoproteínas.

Se recomienda tratamientos con silicio orgánico para lograr la regeneración celular, así como detener el envejecimiento prematuro, mejorar la nutrición de la piel y atenuar estrías. Sus resultados son notorios desde la primera sesión.

Modo de uso:

Para tratamiento corporales se puede mezclar una ampolla de silicio orgánico con gel conductor neutro y aplicarlo sobre la zona con electroporador, iontoforesis o radiofrecuencia de 15 a 30 minutos. También se puede aplicar con mesoterapia tradicional.

Es importante haber exfoliado primero la zona a tratar. Para lograr mejores resultados se puede agregar una ampolla de DMAE. 

Luego de haber aplicado el silicio orgánico, realizar un  un masaje reafirmante con gel o cremas de efecto frío.

Para terminar puede colocar la gimnasia pasiva en función de reafirmante / tonificación por 20 ó 30 minutos.

Se recomiendan sesiones de 2 a 3 semanas y como mínimo 8.

Contraindicaciones:

No usar en personas en estado de gestación ni en periodo de lactancia.

Presentación en caja de 10 ampollas de 5 ml.

JX A 106

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a su lista de deseos
Producto agregado para comparar

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text