Hola, en qué te podemos ayudar?
L Carnitina
L Carnitina
L Carnitina
L Carnitina
L Carnitina
L Carnitina

L Carnitina Armesso

S/. 140

L Carnitina, quemador de grasas

La L-carnitina es una molécula imprescindible para quemar grasas. La produce el propio cuerpo a partir de la lisina y la vitamina C. Además se encuentra en muchos alimentos como la carne.

Se usa para eliminar grasa localizada. Intensifica la transformación de grasa en energía por ello es recomendado para personas que realizan actividad física.

 

L-Carnitina, quema grasa abdominal, pero...

Se uiliza en tratamientos para eliminar grasa localizada y en personas que realizan actividad física. La L Carnitina facilita la transformación de células grasas en energía, las cuales estarán listas para ser utilizadas, pero, si no se realizan ejercicios o una actividad física importante, los beneficios no se darán. Hay que realizar ejercicios luego de la aplicación de L Carnitina.

Las grasas se convierten en energía al interior de las células. La molécula de l carnitina ayuda a trasformar estas céluas grasas en energía. Tratamiento reductor, grasa localizada, celulitis y distrofias

 Modo de Uso:

Para tratamientos de reducción de grasas localizadas. Aplicar  luego de haber realizado la exfoliación en la zona a tratar. Se puede mezclar una ampolla con gel neutro y aplicar con electroporación, iontoforesis o ultrasonido durante 15 ó 30 minutos. También se puede aplicar con mesoterapia tradcional.  Luego realizar un masaje reductor en la zona para obtener mejores resultados.

Es importante que el paciente realice actividad física luego de la aplicación de L Carnitina. Se recomiendan de 2  sesiones por semana. 

Presentación en caja de 10 unidades de  5 ml

JX A 109

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a su lista de deseos
Producto agregado para comparar

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text