Pronto regresamos
  • Nuevo
promocion parafinero con guantes y botas y parafina
Parafina Spa promo
Parafina Spa promo
Parafina Spa promo
Parafina Spa promo
Parafina Spa promo
Parafina Spa promo
Parafina Spa promo
Parafina Spa promo
promocion parafinero con guantes y botas y parafina

Parafina Spa promo

S/. 399,00
Impuestos incluidos

Promoción Parafina Spa

Estupenda promoción para suavizar e hidratar tus manos, codos y pies. Incluye parafinero de 4 litros, más 1 par de botitas, 1 par de guantes, 4 parafinas de 400gramos y 1 brocha aplicadora de silicona.

Ideal para ofrecer tratamientos de hidratación en su centro!

Olla calentadora de parafina. Equipo de hasta 4 lts de capacidad, es práctica y portátil,  ideal para baños de parafina en manos, pies y codos.

Mantiene la temperatura entre 55 y 65 grados, puede aplicarse la parafina líquida a través de la inmersión o con brocha. 

Mide 39 cms de largo x 23.5cms de ancho y 17.5cms de alto.

 

Promoción Parafina Spa

Estupenda promoción para suavizar e hidratar tus manos, codos y pies. Incluye parafinero de 4 litros, más 1 par de botitas, 1 par de guantes, 4 parafinas de 400gramos y 1 brocha aplicadora de silicona.

Ideal para ofrecer tratamientos de hidratación en su centro! Olla calentadora de parafina. Equipo de hasta 4 lts de capacidad, es práctica y portátil,  ideal para baños de parafina en manos, pies y codos. Mantiene la temperatura entre 55 y 65 grados, puede aplicarse la parafina líquida a través de la inmersión o con brocha. 

Mide 39 cms de largo x 23.5cms de ancho y 17.5cms de alto.

Modo de Uso:

Paso 1: Aplicar la parafina en trozos teniendo en cuenta tanto el nivel mínimo como máximo. Espere hasta que la parafina esté totalmente líquida.

Paso 2: Preparar la zona a aplicar, éstas deben estar bien limpias y de ser posible deben haber sido exfoliadas previamente para un mayor aprovechamiento de los beneficios de la parafina.

Paso 3: Antes de la aplicación probar la temperatura en la muñeca del paciente. Luego hacer una inmersión de la zona a tratar varias veces para formar una capa gruesa de parafina. Si el paciente es sensible a la temperatura, aplicar la parafina con una brocha.

Paso 4: Envolver la zona en papel fill y luego en toallas para conservar el calor. Dejar actuar durante 20 ó 30 minutos. 

Paso 5: Luego, retirar la parafina, ésta saldrá como una  capa entera, desecharla. Se recomienda finalizar con un manaje. 

Paso 6: Apague y desenchufe el parafinero, una vez enfriado limpie con un paño suave y húmedo los bordes y restos de parafina para no dañar la cámara. 

Ancho
18
Altura
37
Profundidad
24
Peso
1
JX 203 P

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a su lista de deseos
Producto agregado para comparar