Hola, en qué te podemos ayudar?
Piedras Calientes
Piedras Calientes
Piedras Calientes
Piedras Calientes
Piedras Calientes
Piedras Calientes
Piedras Calientes
Piedras Calientes
Piedras Calientes
Piedras Calientes

Piedras Calientes

S/. 76

Set de Piedras para Masajes

Set de 16 piedras terapéuticas para masajes de relajación. Son 3 tamaños: 4 grandes, 4 medianas y 8 pequeñas. Se pueden trabajar calientes así como frías y se pueden ir alternando para lograr no sólo relajación muscular sino mejorar el sistema inmune del organismo.

 

Set de Piedras para Masajes

Set de piedras para terapia de salud. El calor de las piedras penetra profundamente en los músculos y ayuda a liberar la tensión. Alternando piedras calientes y frías, la circulación de la sangre es impulsada y el proceso de auto-sanación.

Ayuda con problemas crónicos y agudos de dolores y molestias de una manera suave . También vale la pena recomendar su uso en combinación con aceites esenciales de alta calidad o un masaje clásico. Los siguientes síntomas pueden ser aliviados:

- Dolor muscular, dolor de cabeza, esguinces, tensiones

- Dolor de espalda

- El estrés, agitación, nerviosismo, insomnio

- Reumática y quejas artríticas

- Fibromialgia

- Depresión   

Cómo utilizar las piedras calientes

1. Antes de que utilice, el terapeuta de masaje desinfecta las piedras y les calienta en baño de agua a 60 u 80 grados aproximadamente.

2. Untar las piedras con aceites para permitir ue se deslicen por la piel. Antes de colocarlas en el cuerpo, es importante probar que no esté demasiado caliente y que el calor sea soportado por el paciente.

3. Por lo general se comienza boca abajo trabajando en la zona de la espalda. En primer lugar, el terapeuta activa la circulación del cuerpo con un  masaje tradicional. 

4. Cuando las piedras se enfrían, el terapeuta debe reemplazarlas con otras para mantener la temperatura. Se utilizas piedras de diferentes formas y tamaños - los grandes en los músculos grandes, otras más pequeñas en los músculos más pequeños.

5. El terapeuta también podría dejar las piedras calientes en puntos específicos a lo largo de la columna vertebral, en la palma de tu mano, en vientre o incluso entre los dedos para mejorar el flujo de energía del cuerpo. 

Presentación:

Caja con 16 piedras: 4 grandes, 4 medianas y 8 chicas.

Peso de la caja: 2 kilos aprox

EM 108

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a su lista de deseos
Producto agregado para comparar

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text