Acido Hialurónico Armesso
Acido Hialurónico: Alta Hidratación
El ácido hialurónico lo encontramos en tejidos y órganos de nuestro cuerpo como por ejemplo la epidermis. Con el tiempo, su presencia disminuye produciendo envejecimiento y deshidratación en la piel. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad para retener el agua es por ello que su uso rehidrata en profundidad la epidermis.
Beneficios del Acido Hialurónico:
Esta sustancia tiene gran capacidad para retener agua. Es por ello que su uso en tratamientos faciales a través de mesoterapia virtual rehidrata en profundidad la epidermis logrando una aspecto sea más terso y en consecuencia, al aumentar su grosor y volumen, disminuye notablemente también las arrugas de la piel.
Se utiliza para revertir el envejecimiento cutáneo facial, para lograr una alta hidratación y en la regeneración y nutrición celular. Los resultados se dan desde la primera sesión.
Usos del Acido Hialurónico:
Para tratamientos de hidratación facial se recomienda utilizar una ampolla de ácido hialurónico mezclado con una pequeña cantidad de gel conductor (también se puede adicionar una ampolla de vitamina C).
Aplicar en el rostro luego de que este se encuentra totalmente limpio. Aplicar con iontoforesis ultrasonido o electroporación durante 10 minutos aproximadamente en zona de rostro cuello y escote. Para aprovechar todo el contenido se puede aplicar también en manos y pies.
Terminar el tratamiento facial con alguna mascarilla de aloe o hidratante.
Se recomiendan un mínimo de 8 sesiones a razón de 1 vez por semana.
Blister de 10 ampollas de 5 m