Solución Liporeductora Armesso
Solución Liporeductora
Es un compuesto de tres elementos: Silicio Orgánico, L-Carnitina y Cafeína. Se usa para el moldeamiento corporal, tratamientos reductores y adiposidades rebeldes y localizadas.
Está recomendado para pacientes con sobrepeso y obesidad.
Se puede aplicar con mesoterapia tradicional o a través de iontoforesis, ultrasonido o radiofrecuencia.
Solución Liporeductora: Silicio Orgánico, L-Carnitina & Cafeína
La L-Carnitina ayuda a la oxidación de los ácidos grasos, facilita el metabolismo de los hidratos de carbono y facilita la excreción de ciertos ácidos grasos.
El silicio orgánico presenta una acción lipolítica a nivel del tejido adiposo subcutáneo. Además es un elemento de la estructura del tejido conectivo constituyente de las macromoléculas que forman tejidos como el colágeno y la elastina.
La cafeína es un alcaloide vegetal que intervien y promueve la lipólisis.
Se recomienda para celulitis rebelde, moldeamiento corporal, tratamiento reductor, adiposidades rebeldes y localizadas.
Para Tratamientos Corporales:
Se aplica luego de la exfoliación en la zona a tratar a través de electroporación, iontoforesis o ultrasonido durante 15 a 30 minutos, luego se realiza un masaje reductor y drenaje linfático para mejores resultados. También se puede aplicar la ampolla liporeductora a través de mesoterapia tradicional.
Se recomiendan 2 ó 3 sesiones por semana y acompañada de tratamientos con aparatología como vacuum, ultrasonido, mantas térmicas, etc.
Para Tratamientos Faciales:
También se puede usar la ampolla liporeductora para tratamientos de reducción de papada por exceso de grasa. Se mezcla una ampolla se solución liporeductora con una pequeñ cantidad de gel neutro y se aplica con iontoforesis o ultrasonido de 3 a 5 minutos. Luego realizar drenaje linfático.
Se puede adicionar al tratamiento yeso en la zona de papada colocándolo húmedo y esperando que seque de 15 a 20 minutos y luego retirar con cuidado de abajo hacia arriba, luego realizar un masaje en la zona.
Se recomiendan de 8 a 10 sesiones a razón de 1 vez por semana dependiendo del caso del paciente.
Es importante que en casa el paciente realice ejercicios de estiramiento de papada.
Contraindicaciones:
- No usar en pacientes en periodo de gestación o lactancia.
- No usar en pacientes con hipertensión arterial.
Presentación en caja de 10 unidades de 5 ml.