Parafina para manos, codos y pies
Parafina Cosmética
La parafina cosmética se utiliza en estado líquido a una temperatura de 50 ó 60 grados centígrados principalmente en manos, pies y codos con el fin de humectarlos y dejarlos más suaves. El cambio y la mejora es notoria. Es recomendable previo a sesiones de manicure y pedicure para que la piel también se vea revitalizada. Paquete por 400grs
Beneficios de la parafina
La parafina es recomendable cuando se requiere una alta hidratación en la piel así como tratar dolores musculares. Es usada en estética para mejorar la textura de la piel, suavizar zonas rugosas y aclarar también el tono de la piel. Generalmente se usa para complementar los tratamientos de manicure y pedicure. También se usa en fisioterapia y en rehabilitación.
La parafina estimula la circulación sanguínea debido a que el calor actúa como vasodilatador aumentando el nivel de flujo sanguíneo.
También se usa para tratamientos reductores de grasa localizada a través del contraste caliente y luego la aplicación de geles fríos creando una vasoconstricción.
Modo de Uso
Luego de derretirla, se puede aplicar a través de la inmersión de la zona en el parafinero o puede ser aplicada también con una brocha. Es importante se apliquen varias capas para lograr un buen resultado.
- Hay que limpiar y exfoliar la zona
- Si se prefiere se puede aplicar una buena crema hidratante
- Aplicar la parafina o sumergir manos, pies o codos
- De preferencia envolver la zona con parafina en papel fill y sobre ello colocar una toalla o guantes para conservar el calor y la humedad.
- Dejar actuar antre 20 y 30 minutos y luego retirar. La parafina se despegará de la piel como un guante. Luego desechar.
- Terminar con un masaje revitalizante en la zona.
Presentaciones:
Viene en presentaciones de 400 grs:
Almendras y melón para rostro
Miel de abejas para manos
Aceite de palta para pies.